Get help today (888) 341-7785 or sign up for 24/7 text support.
American Addiction Centers National Rehabs Directory
Call (888) 341-7785
Your Next Steps

Cobertura de seguro de rehabilitación para adicciones al alcohol de Blue Cross Blue Shield

Pagando por la Rehabilitación de Alcoholismo con Blue Cross Blue Shield

Es probable que tu plan de seguro de Blue Cross Blue Shield proporcione al menos una cobertura parcial para tu tratamiento de rehabilitación de alcoholismo. La cobertura varía de un plan a otro, entonces es importante que llames a tu compañía de seguros para obtener más información sobre tu plan específico y los tipos de servicios por abuso de sustancias que cubre. Lo más probable es que tengas que pagar algunos gastos de bolsillo.

English Version

Rehabs.com, un recurso de American Addiction Centers, tiene una relación con Blue Cross Blue Shield y puede ayudarte a ingresar a uno de nuestros programas de tratamiento. Llames a uno de nuestros navegadores de admisiones al o verifiques si estás cubierto yendo a nuestro formulario de verificación de beneficios en línea.

El abuso de alcohol implica descuidar tus obligaciones importantes debido al consumo de alcohol, incluidos tomar y manejar.

El abuso de alcohol puede incluir tomar a pesar de que tiene un impacto negativo en el trabajo y las relaciones, problemas legales y tomar como una forma de aliviar el estrés.

El alcoholismo implica una mayor tolerancia al alcohol, lo que significa que se necesita más alcohol para sentir el mismo efecto.

La pérdida de control, la incapacidad para dejar de tomar y el descuido de actividades que eran importantes son todos signos de alcoholismo.

¿Cubre Blue Cross Blue Shield el tratamiento de rehabilitación por alcoholismo?

Blue Cross Blue Shield abarca muchos proveedores diferentes en todo el país, y la cobertura de cada proveedor es un poco diferente. Muchos ofrecen cobertura para el tratamiento de problemas relacionados con el alcohol tanto en pólizas grupales como individuales. Los planes grupales a menudo ofrecen una cobertura similar a las estadías en el hospital por problemas médicos.

Cada póliza tendrá límites individuales, copagos, deducibles y máximos por día y por estadía. Estos límites variarán según la póliza y el estado. La cobertura también puede variar según el programa de tratamiento. Si el programa se considera dentro de la red, la cobertura será mayor que para los programas que se consideran fuera de la red.

Programas de Rehabilitación de Alcohol Cubiertos por Blue Cross Blue Shield

La cobertura de rehabilitación de alcohol de Blue Cross Blue Shield puede incluir asesoramiento, tratamiento de modificación de comportamiento, atención para pacientes hospitalizados y ambulatorios. La cobertura de estos programas varía entre planes. Además de los planes de rehabilitación, los programas de 12 pasos a través de Alcohólicos Anónimos también han brindado apoyo continuo y han tenido un gran éxito para aquellos que se toman el programa en serio.

A diferencia de los trastornos físicos en los que la medicación puede resolver el problema, el alcoholismo requiere mucho trabajo por parte de la persona que padece la enfermedad.


Artículos Recomendados sobre Tratamientos de Rehabilitación

Proveedores de seguros médicos y niveles de cobertura

 

More resources about Cobertura de seguro de rehabilitación para adicciones al alcohol de Blue Cross Blue Shield: