American Addiction Centers National Rehabs Directory
Call (888) 341-7785

Verifique tu seguro

Vamos a verificar tu cobertura para el tratamiento en una ubicación de American Addiction Centers. Tu información siempre es confidencial.

English Version

Tenga tu tarjeta de seguro médico lista
Identifique a tu proveedor de seguros
Podremos decirle si tu proveedor está en red en nuestras instalaciones de tratamiento.

* Todos los campos requeridos

Encontrar compañía de seguros * 1
Aetna
Identificación de membresía de políticas
WXY1030Z0
Proporcionar información de contacto
Recibirás una llamada de un navegador de admisiones con opciones de tratamiento.
Nombre
*
John
Apellido
*
Smith
Fecha de Nacimiento
MM/DD/YYYY
Número de Teléfono
*
(555) 555-5555
Correo Electrónico
*
jsmith@mail.com

Al enviar este formulario, acepta los términos de uso y la política de privacidad del sitio web.

Respetamos tu privacidad. Al compartir su número de teléfono, acepta recibir mensajes de texto de nuestra parte, incluidos detalles sobre sus beneficios. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Compartir esta información no es una condición del tratamiento.

1 Descargo de responsabilidad del seguro: American Addiction Centers intentará verificar los beneficios de su seguro médico y / o las autorizaciones necesarias en su nombre. Tenga en cuenta que esto es solo una cotización de beneficios y / o autorización. No podemos garantizar que la elegibilidad para el pago o la verificación tal como la transmita su proveedor de seguro médico sea precisa y completa. El pago de los beneficios está sujeto a todos los términos, condiciones, limitaciones y exclusiones del contrato del miembro al momento del servicio. Su compañía de seguros médicos solo pagará los servicios que considere 'razonables y necesarios'. American Addiction Centers hará todo lo posible para que todos los servicios sean autorizados previamente por su compañía de seguro médico. Si su compañía de seguro médico determina que un servicio en particular no es razonable y necesario, o que un servicio en particular no está cubierto por su plan, su aseguradora negará el pago por ese servicio y será su responsabilidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito de este formulario?
Al llenar y enviar este formulario, recibirás instantáneamente resultados que confirmen si tu proveedor de seguros está cubriendo activamente los servicios y tratamientos relacionados con las adicciones o no. Si tu seguro está en red con American Addiction Centers (AAC), nuestros navegadores de admisión le notificarán.
¿Cuáles son los siguientes pasos?
Serás contactado por un navegador de admisiones de los Centros Americanos de Adicciones (AAC) por admisiones que le proporcionará información para ayudarte a tomar una decisión informada sobre el tratamiento de las adicciones. Nuestros navegadores de admisiones están disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener al considerar si el tratamiento con AAC es adecuado para ti.
¿A qué centros de tratamiento puedo ir?
American Addiction Centers (AAC) tiene múltiples localidades en todo el país. Dependiendo de tu cobertura de seguro, nuestros navegadores de admisión proporcionarán información sobre qué ubicación cubrirá mejor tu tratamiento y se adaptará a tus necesidades de tratamiento.