American Addiction Centers National Rehabs Directory
Call (888) 341-7785

Acerca de Rehabs.com, Luxury.Rehabs.com y American Addiction Centers

Rehabs.com y Luxury.Rehabs.com son desarrollados y mantenidos por Recovery Brands, LLC, una subsidiaria de American Addiction Centers, Inc. (“AAC”). AAC es un proveedor líder de servicios de tratamiento de adicciones para pacientes ambulatorios y residenciales. Para obtener más información sobre la afiliación de Rehabs.com y Luxury.Rehabs.com con AAC, consulte la sección “Cómo funciona nuestra línea de ayuda” a continuación.
Rehabs.com se fundó en 2011 con dos objetivos en mente: proporcionar información para quienes sufren de abuso de sustancias y adicciones conductuales, ya sea personalmente o a través de sus seres queridos, y conectar a esas personas con los programas de tratamiento y rehabilitación que pueden ayudarlos.
Al crear conciencia y ayudar a las personas a encontrar los servicios que buscan, salvamos familias y vidas. La información y los recursos que proporcionamos en Rehabs.com están destinados a complementar, en lugar de reemplazar el consejo de tu profesional médico.
Consulta a tu médico de atención primaria sobre cualquier problema de adicción a las drogas, el alcohol o el comportamiento que tú, un familiar o un amigo puedan estar experimentando. Si sientes que estás en peligro inminente con una emergencia que pone en peligro tu vida, marque el 911.
Rehabs.com opera el proyecto más grande de recopilación de datos, encuestas y calificación en el espacio de tratamiento de adicciones. Donde no existía un sistema de calificación de 360 grados a nivel nacional, Rehabs.com ofrece uno para elevar la disponibilidad de información de calidad y brindar una oportunidad para que las instalaciones participen en la mejora de los estándares de atención. Lea más sobre nuestro proceso de revisión aquí.

Contenido y Colaboradores de Rehabs.com

Nuestro contenido editorial proporciona historias interesantes, de actualidad e informativas que abordan la adicción, los trastornos del comportamiento, los delitos relacionados con las drogas, las políticas de drogas y la recuperación. Rehabs.com recluta con frecuencia a profesionales del tratamiento a la vanguardia de su campo para crear contenido atractivo, a menudo visual, para generar conciencia a gran escala. Algunos de los colaboradores profesionales de Rehabs.com incluyen:
El contenido de Rehabs.com es revisado por un equipo de expertos en los campos de la medicina de adicciones, tratamiento de salud mental, psicología y salud pública. Ellos toman medidas para verificar que nuestros artículos en línea sean médicamente precisos y estén actualizados con las últimas investigaciones e información disponible sobre el abuso de sustancias y el tratamiento de la adicción. Nuestro personal editorial incluye:
La mayoría de las solicitudes para incorporar citas, anuncios publicitarios, imágenes originales o ilustraciones serán aprobadas siempre que no las modifiques y siempre que te dé crédito a Rehabs.com con la atribución adecuada de nuestro sitio como fuente original. Comuníquese con nosotros para realizar solicitudes específicas.

Cómo Funciona Nuestra Línea de Ayuda

Cuando llames a la línea de ayuda gratuita que aparece en nuestras páginas que contienen la pestaña “Quién responde”, te comunicarás con los empleados de AAC que trabajan únicamente para AAC y hablará contigo sobre las opciones de tratamiento disponibles en AAC. Para obtener una lista de centros de tratamiento y rehabilitación residencial de AAC a los que se puede acceder a través de nuestra línea de ayuda, visita americanaddictioncenters.org/treatment-centers.
Si AAC no puede brindarte una opción de tratamiento que satisfaga tus necesidades, podemos sugerirte que busca opciones de tratamiento que no sean AAC. Otras opciones de tratamiento de terceros están disponibles para ti en Rehabs.com, a través de nuestras listas de directorios y a través de anuncios que los proveedores de tratamiento y rehabilitación de terceros colocan en nuestro sitio.
Nuestro objetivo es brindarte un amplio conjunto de opciones de tratamiento a nivel nacional en un solo lugar, para ayudarte a que tu búsqueda del centro de tratamiento adecuado sea conveniente. Si deseas conectarte con un centro de rehabilitación específico, puedes buscar los listados mejor calificados, visitar nuestra página de inicio y buscar por estado, o visitar SAMHSA.gov.
Nuestra línea de ayuda se ofrece sin costo para ti y sin obligación de iniciar un tratamiento. Ni Rehabs.com ni AAC reciben ninguna comisión u otra tarifa que dependa del proveedor de tratamiento que el visitante elija en última instancia.
Para obtener más información sobre cómo funciona Rehabs.com, visita nuestras preguntas frecuentes.

Cómo Funciona el Chat

Cuando usa la función de chat gratuito, te comunicarás con un asistente automatizado que representa a AAC, quien te ayudará a navegar por tus opciones de tratamiento de manera privada y discreta. El asistente automático de AAC te hará preguntas y te proporcionará información básica para ayudarte a comenzar tu viaje hacia la recuperación.
Si deseas hablar con un representante de AAC directamente, hay un número de teléfono disponible en la ventana de chat. Cuando llama a este número de teléfono, te comunicarás con los empleados de AAC que trabajan únicamente para AAC y hablará contigo sobre las opciones de tratamiento disponibles en AAC.
Nuestro servicio de chat se ofrece sin costo para ti y sin obligación de iniciar un tratamiento. Ni Rehabs.com ni AAC reciben ninguna comisión u otra tarifa que dependa del proveedor de tratamiento que el visitante elija en última instancia.
Se invita a todos los usuarios del chat a optar por recibir comunicaciones adicionales de AAC. Aceptar estas comunicaciones es completamente voluntario y puedes optar por no recibir mensajes de AAC en cualquier momento. Los usuarios del chat pueden seleccionar su método de contacto preferido. Es posible que se apliquen tarifas estándar de mensajería y datos para quienes opten por SMS.

Cómo funciona la verificación de beneficios de autoservicio

Al ingresar la información de tu seguro en nuestra herramienta gratuita de verificación de beneficios, AAC intentará verificar tus beneficios de seguro médico y / o las autorizaciones necesarias en tu nombre para determinar si tus beneficios de seguro pueden ser aceptados por una instalación de American Addiction Center.
Tenga en cuenta que AAC solo proporciona una cotización de beneficios y / o autorizaciones. No podemos garantizar que la elegibilidad para el pago o la verificación según lo transmitido por tu proveedor de seguro médico sea precisa y completa, y no podemos verificar ni garantizar la cobertura y / o elegibilidad para los servicios de tratamiento prestados en centros de tratamiento que no son AAC. El pago de los beneficios está sujeto a todos los términos, condiciones, limitaciones y exclusiones del contrato del miembro al momento del servicio.
Tu compañía de seguro médico solo pagará los servicios que considere “razonables y necesarios”. AAC hará todo lo posible para que todos los servicios sean preautorizados por tu compañía de seguro médico. Si tu compañía de seguro médico determina que un servicio en particular no es razonable y necesario, o que un servicio en particular no está cubierto por tu plan, tu aseguradora denegará el pago por ese servicio y será tu responsabilidad. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de tu plan individual, comuníquese con tu proveedor de seguro médico.

Nuestro Compromiso con la Ética

Nos comprometemos con altos estándares éticos, con el interés de ser lo más útiles posible para quienes buscan tratamiento. Sobre todo, nos esforzamos por hacer que nuestro sitio sea lo más transparente posible: distinguimos los anuncios del contenido y revelamos la relación de AAC con este sitio web y la línea de ayuda. Tomamos medidas para asegurarnos de que nuestros anunciantes sean proveedores con licencia, similares a los criterios utilizados por el directorio de proveedores de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) administrado por el gobierno federal en SAMHSA.gov.
Además, Rehabs.com nos comprometemos con la imparcialidad y la independencia editorial. Nuestro contenido es imparcial con respecto a los datos objetivos de las instalaciones, e invitamos a terceros a enviar reseñas y calificaciones de sus experiencias de tratamiento. Rehabs.com no toma una postura sobre las metodologías de tratamiento, los programas o los caminos hacia la recuperación, sino que publica contenido de manera imparcial para permitir que los visitantes de nuestro sitio tomen decisiones informadas sobre su tratamiento.
Creemos que todas las personas tienen derecho a recibir tratamiento, pero creemos que todas las personas que buscan tratamiento deben encontrarlo de una manera honesta y segura. Es por eso que no vendemos ni negociamos admisiones ni participamos en “contratos de consultoría”. Si encuentras prácticas de marketing basadas en llamadas realizadas a centros o líneas de ayuda enumeradas en este sitio que crees que son engañosas, poco éticas o engañosas, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para corregir la situación y ayudarte a encontrar un proveedor confiable.
Si un visitante se conecta con uno de los patrocinadores de nuestro sitio y no coincide, le pedimos al patrocinador que recomiende alternativas de tratamiento que puedan abordar mejor las necesidades de la persona sin costo alguno.

Seleccionar un Proveedor de Tratamiento

Encontrar un proveedor de tratamiento adecuado puede parecer una tarea abrumadora para ti y tus seres queridos. Sin embargo, los recursos como Rehabs.com y los sitios web de las instalaciones pueden ayudarte a reducir tu búsqueda para encontrar las opciones adecuadas para tus necesidades. Al elegir un proveedor de tratamiento, puede ser útil saber qué buscar y qué preguntas hacer. Rehabs.com ha compilado una lista de criterios a considerar al comenzar tu búsqueda.
  • Acreditación y Licencia: ¿Está acreditada la instalación por la Comisión Conjunta o CARF? ¿Tienen la licencia correspondiente del estado para brindar todos los niveles de atención que ofrecen? ¿La instalación ha tenido alguna violación contra su acreditación o licencia? Toda esta información está disponible públicamente y se incluye en muchas páginas de perfil de Rehabs.com.
  • Ajuste clínico y médico: ¿El centro de tratamiento ofrece información detallada sobre su programa clínico en línea? Cuando llamas, ¿su equipo de admisiones solicita información detallada sobre su historial médico? ¿Qué metodologías de tratamiento utiliza la instalación y están arraigadas en prácticas científicas basadas en evidencia? Las prácticas basadas en evidencia son métodos de tratamiento que se ha demostrado en ensayos clínicos que producen mejores resultados. ¿El centro proporcionará los nombres y credenciales de sus profesionales médicos? ¿Tiene el centro datos de resultados publicados que rastreen las tasas de éxito de los pacientes para mantenerse limpios? El ajuste clínico es clave para obtener resultados exitosos del tratamiento.
  • Opciones de pago: ¿El tratamiento está “dentro de la red” por parte de tu proveedor de seguros? De lo contrario, pregunte sobre los gastos en los que se puede incurrir, incluidos los exámenes, el viaje y el cuidado posterior.
  • Cuanta más información, mejor: las biografías del personal que enumeran la experiencia y las calificaciones, los videos y las fotos, las calificaciones y las reseñas, y la información detallada sobre la evaluación, el tratamiento y el apoyo a largo plazo pueden ser útiles para reducir tus opciones.
  • Señales de Advertencia: ¿El programa de tratamiento promete una “cura” o tiene una tasa de éxito? ¿El centro de admisiones solo pregunta sobre tu seguro o capacidad de pago? ¿Se te ofrece viajes gratis o ayuda para obtener un seguro, pagos en efectivo u obsequios por seleccionar el tratamiento? Todos estos son posibles indicadores de comportamientos poco éticos o ilegales que pueden ser potencialmente dañinos para ti o tu ser querido.

Cómo ponerse en contacto

Centros de adicciones estadounidenses

Dirección: 444 W Beech St., San Diego, CA, 92101

Teléfono:

More resources about Acerca de Rehabs.com, Luxury.Rehabs.com y American Addiction Centers: