Acerca de Rehabs.com

Rehabs.com se fundó en 2011 con dos objetivos en mente: proporcionar información para quienes sufren de abuso de sustancias y adicciones conductuales, ya sea personalmente o a través de sus seres queridos, y conectar a esas personas con los programas de tratamiento y rehabilitación que pueden ayudarlos.
Al crear conciencia y ayudar a las personas a encontrar los servicios que buscan, salvamos familias y vidas. La información y los recursos que proporcionamos en Rehabs.com están destinados a complementar, en lugar de reemplazar el consejo de tu profesional médico.
Consulta a tu médico de atención primaria sobre cualquier problema de adicción a las drogas, el alcohol o el comportamiento que tú, un familiar o un amigo puedan estar experimentando. Si sientes que estás en peligro inminente con una emergencia que pone en peligro tu vida, marque el 911.
Rehabs.com opera el proyecto más grande de recopilación de datos, encuestas y calificación en el espacio de tratamiento de adicciones. Donde no existía un sistema de calificación de 360 grados a nivel nacional, Rehabs.com ofrece uno para elevar la disponibilidad de información de calidad y brindar una oportunidad para que las instalaciones participen en la mejora de los estándares de atención. Lea más sobre nuestro proceso de revisión aquí.

Contenido y Colaboradores de Rehabs.com

Nuestro contenido editorial proporciona historias interesantes, de actualidad e informativas que abordan la adicción, los trastornos del comportamiento, los delitos relacionados con las drogas, las políticas de drogas y la recuperación. Rehabs.com recluta con frecuencia a profesionales del tratamiento a la vanguardia de su campo para crear contenido atractivo, a menudo visual, para generar conciencia a gran escala. Algunos de los colaboradores profesionales de Rehabs.com incluyen:
El contenido de Rehabs.com es revisado por un equipo de expertos en los campos de la medicina de adicciones, tratamiento de salud mental, psicología y salud pública. Ellos toman medidas para verificar que nuestros artículos en línea sean médicamente precisos y estén actualizados con las últimas investigaciones e información disponible sobre el abuso de sustancias y el tratamiento de la adicción. Nuestro personal editorial incluye:
La mayoría de las solicitudes para incorporar citas, anuncios publicitarios, imágenes originales o ilustraciones serán aprobadas siempre que no las modifiques y siempre que te dé crédito a Rehabs.com con la atribución adecuada de nuestro sitio como fuente original. Comuníquese con nosotros para realizar solicitudes específicas.

Nuestro Compromiso con la Ética

Nos comprometemos con altos estándares éticos, con el interés de ser lo más útiles posible para quienes buscan tratamiento. Tomamos medidas para asegurarnos de que nuestros anunciantes sean proveedores con licencia, similares a los criterios utilizados por el directorio de proveedores de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) administrado por el gobierno federal en SAMHSA.gov.
Además, Rehabs.com nos comprometemos con la imparcialidad y la independencia editorial. Nuestro contenido es imparcial con respecto a los datos objetivos de las instalaciones, e invitamos a terceros a enviar reseñas y calificaciones de sus experiencias de tratamiento. Rehabs.com no toma una postura sobre las metodologías de tratamiento, los programas o los caminos hacia la recuperación, sino que publica contenido de manera imparcial para permitir que los visitantes de nuestro sitio tomen decisiones informadas sobre su tratamiento.
Creemos que todas las personas tienen derecho a recibir tratamiento, pero creemos que todas las personas que buscan tratamiento deben encontrarlo de una manera honesta y segura. Es por eso que no vendemos ni negociamos admisiones ni participamos en “contratos de consultoría”. Si encuentras prácticas de marketing basadas en llamadas realizadas a centros o líneas de ayuda enumeradas en este sitio que crees que son engañosas, poco éticas o engañosas, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para corregir la situación y ayudarte a encontrar un proveedor confiable.
Si un visitante se conecta con uno de los patrocinadores de nuestro sitio y no coincide, le pedimos al patrocinador que recomiende alternativas de tratamiento que puedan abordar mejor las necesidades de la persona sin costo alguno.

Seleccionar un Proveedor de Tratamiento

Encontrar un proveedor de tratamiento adecuado puede parecer una tarea abrumadora para ti y tus seres queridos. Sin embargo, los recursos como Rehabs.com y los sitios web de las instalaciones pueden ayudarte a reducir tu búsqueda para encontrar las opciones adecuadas para tus necesidades. Al elegir un proveedor de tratamiento, puede ser útil saber qué buscar y qué preguntas hacer. Rehabs.com ha compilado una lista de criterios a considerar al comenzar tu búsqueda.
  • Acreditación y Licencia: ¿Está acreditada la instalación por la Comisión Conjunta o CARF? ¿Tienen la licencia correspondiente del estado para brindar todos los niveles de atención que ofrecen? ¿La instalación ha tenido alguna violación contra su acreditación o licencia? Toda esta información está disponible públicamente y se incluye en muchas páginas de perfil de Rehabs.com.
  • Ajuste clínico y médico: ¿El centro de tratamiento ofrece información detallada sobre su programa clínico en línea? Cuando llamas, ¿su equipo de admisiones solicita información detallada sobre su historial médico? ¿Qué metodologías de tratamiento utiliza la instalación y están arraigadas en prácticas científicas basadas en evidencia? Las prácticas basadas en evidencia son métodos de tratamiento que se ha demostrado en ensayos clínicos que producen mejores resultados. ¿El centro proporcionará los nombres y credenciales de sus profesionales médicos? ¿Tiene el centro datos de resultados publicados que rastreen las tasas de éxito de los pacientes para mantenerse limpios? El ajuste clínico es clave para obtener resultados exitosos del tratamiento.
  • Opciones de pago: ¿El tratamiento está “dentro de la red” por parte de tu proveedor de seguros? De lo contrario, pregunte sobre los gastos en los que se puede incurrir, incluidos los exámenes, el viaje y el cuidado posterior.
  • Cuanta más información, mejor: las biografías del personal que enumeran la experiencia y las calificaciones, los videos y las fotos, las calificaciones y las reseñas, y la información detallada sobre la evaluación, el tratamiento y el apoyo a largo plazo pueden ser útiles para reducir tus opciones.
  • Señales de Advertencia: ¿El programa de tratamiento promete una “cura” o tiene una tasa de éxito? ¿El centro de admisiones solo pregunta sobre tu seguro o capacidad de pago? ¿Se te ofrece viajes gratis o ayuda para obtener un seguro, pagos en efectivo u obsequios por seleccionar el tratamiento? Todos estos son posibles indicadores de comportamientos poco éticos o ilegales que pueden ser potencialmente dañinos para ti o tu ser querido.